El gobierno local “pasa” de promocionar la gastronomía vilera en la Feria Alicante Gastronómica de IFA

  • El Partido Popular critica la dejadez del gobierno al no promocionar la gastronomía vilera en la Feria
  • Villajoyosa contó con representación gracias a la iniciativa privada.

8, mayo, 2018.- El Partido Popular ha criticado la desidia y dejadez del gobierno local y concretamente de la responsable política de turismo de Villajoyosa, Marta Sellés, al despreocuparse por completo de la promoción gastronómica de nuestro municipio en la Feria Provincial organizada en IFA, Alicante Gastronómica.

Xaro Escrig: “Con la excelente oferta gastronómica que tenemos en la Vila, el Ayuntamiento no organizó ningún stand dedicado a promocionar nuestros platos típicos por toda la provincia y solamente fue posible que la Vila estuviese presente gracias a una iniciativa privada”.

villajoyosa-presentacion-9-mostra-cuina-marinera-jaime-lloret-y-charo-escrig

Xaro Escrig

Desde el PP no entienden que el desgobierno vilero llegue a tales extremos que ya esté afectando directamente a los puntos turísticos clave de referencia vileros, como es la gastronomía o la promoción de la arqueología y patrimonio histórico.

La falta de gestión ha provocado que la Vila pierda relevancia incluso en la comarca. Ya no somos referentes ni en gastronomía, ni en turismo cultural, ni en ciudades inteligentes,… Durante 3 años la gestión ha sido nula, pero a falta de un año para elecciones ya se han olvidado por completo de ella y han entrado de lleno en lanzar mensajes electoralistas”.

La Vila fue pionera dentro del panorama gastronómico, con iniciativas que fomentan el turismo y el consumo, posicionando a la ciudad con un claro perfil turístico gastronómico, pero ese trabajo se está dejando en favor de otros que llegaron tarde y mal y que están aprovechando el hueco que deja la Vila. Nos están copiando y anulando mientras el gobierno no hace nada”, explica la concejala popular.

Marta Sellés respondió que los 6.000 euros estaban justificados por la repercusión turística de una calle Colón vacía

Marta Sellés, responsable política de turismo

“El alcalde y la responsable de turismo sabían perfectamente que se organizaba esta feria gastronómica provincial y simplemente decidieron “pasar del tema”, finaliza Xaro Escrig.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s