El viaje a ninguna parte. Cap. 7. Cuatripartito

Viaje a ninguna parte

Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.

Cap. 7. Cuatripartito

El concejal del Partido Popular de La Vila –Pedro Ramis- ha querido tratar en esta séptima entrega de “El viaje a ninguna parte” la cuestión del cuatripartito, explicando por qué es un cuatripartito y por qué Ciudadanos ha engañado a la opinión pública.

Pedro Ramis: “Estamos viviendo de facto la repetición del cuatripartito. Ciudadanos fue el único que apoyó la investidura del alcalde, lo que ya fue una clara declaración de intenciones. Desde ese momento han colaborado en la gestión de la concejalía de Aseo Urbano y han facilitado al socialista Verdú un mandato placentero en sus momentos más apurados. Ya lo dijimos, quien quiera un alcalde socialista en Villajoyosa, que vote a Ciudadanos”.

A pesar de que el único que votó a favor de los socialistas fue Ciudadanos, poco tardaron los de Verdú en reunir alrededor a los más necesitados. El partido de Repeló, al que se le había agotado todo el crédito, tardó en decir sí lo que el poder en la sombra del PSOE tardó en aceptarlo. Lo de EU fue más inesperado. Nadie esperaba un grupo tan peculiar y polifacético.

Según Pedro Ramis “el desgobierno vilero va dando tumbos, a merced del capricho de los socios de gobierno. No avanzamos, no hay propuestas, sólo “postureo”, y un continuo jugar al “no, no y no, ¿qué parte del ‘no’ no ha entendido?” que perjudica mucho al pueblo vilero. Se han perdido ya oportunidades, de las que dañan el bolsillo de los ciudadanos. El mal crece y la brecha con otros pueblos también. El jugar a políticos profesionales no es lo que requiere nuestro pueblo, requiere trabajo, seriedad, gestión y escuchar a todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s