El viaje a ninguna parte. Cap. 8. Gent per la Vila

Viaje a ninguna parte

Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.

Cap. 8. Gent per la Vila

El concejal del Partido Popular de La Vila –Jerónimo Lloret- ha querido analizar en esta octava entrega de “El viaje a ninguna parte” al grupo político Gent per la Vila, partido que dirige las riendas de este cuatripartito y de Villajoyosa.

Assumptes

Jerónimo Lloret: “Desde que las bases del PP decidieran echar a Pedro Alemany, éste ha buscado volver al escenario político con el ánimo de ser importante y ha sido en este cuatripartito cuando ha alcanzado mayores cotas de poder a costa de un alcalde que ha puesto su mandato al servicio de Alemany”.

“Basta con ver el documento notarial que presentó Gent per la Vila para saber que todo lo que prometió en campaña y ante notario es mentira. Entre algunas que destacan está la de ‘establecer el sueldo mensual del alcalde en 2.500 euros netos’ cuando el actual ya cobra más, ‘tres personas con dedicación exclusiva’ cuando el gobierno que él forma ya tiene más o ‘reducir el tipo impositivo del IBI por debajo del 5%’ cuando solamente ha aprobado una rebaja de 0.01 puntos. En definitiva, todo una patraña”.

Desde el grupo municipal popular se destaca la metamorfosis de ideales políticos que ha sufrido el líder de Gent per la Vila, que ha pasado de querer liderar el Partido Popular a votar en contra de la unidad de España o a favor de argumentos nacionalistas catalanes, además de estar envuelto en varias irregularidades en tan solo un año de mandato.

Por último, Jerónimo Lloret ha querido concluir: “Pedro Alemany no solamente condiciona el mandato del socialista Verdú, sino que además lo empaña con dudosas y cuestionables gestiones en sus áreas. En apenas un año ya se ha alertado de al menos tres irregularidades sin que el alcalde se haya pronunciado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s