El PP exige la comparecencia pública del alcalde para que explique a los vileros la infracción de su concejal de Medio Ambiente

El Partido Popular alertó el viernes pasado que la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) había abierto diligencias para esclarecer una posible infracción de Pedro Alemany, concejal de Medio Ambiente, al proceder al desbroce del cauce del Amadorio sin autorización ni supervisión del organismo hídrico.

Jerónimo Lloret: “Tras demostrar que el concejal mintió públicamente en el pleno y probar que la CHJ ha abierto diligencias contra Alemany, sorprende que el alcalde dé la callada por respuesta. Su concejal delegado presuntamente ha incurrido en una irregularidad y el alcalde con su silencio lo aprueba, como también aprueba las mentiras que ha vertido en su defensa”.

Contestación de la CHJ en la que anuncia la apertura de diligencias para depurar responsabilidades

Contestación de la CHJ en la que anuncia la apertura de diligencias para depurar responsabilidades

Desde el Grupo Municipal Popular se denuncia la falta de transparencia de un gobierno cuatripartito que intenta sortear la polémica con mentiras y ocultando cosas a la ciudadanía.

Jerónimo Lloret: “Tenemos la prueba de que toda la defensa que esgrime Alemany es un embuste y que la CHJ no ha limpiado el cauce. Verdú ha conseguido que su gobierno y que el partido mayoritario en el gobierno “pase por el aro” que quiere “el Repeló. Este alcalde se encuentra atenazado por su temor a que Alemany rompa el pacto, pero los vileros merecen conocer la verdad”.

“Se empieza a ver la verdadera cara de estos mandatarios, ocultando información relevante a los ciudadanos como es la de una infracción de esta gravedad y Verdú debe saber que es él el máximo responsable de este desaguisado. Aunque les moleste que hagamos nuestro trabajo, como así nos lo han hecho saber en sesión plenaria, desde el PP seguiremos fiscalizando esta gestión repleta de irregularidades”, concluye el concejal Jerónimo Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s