Viaje a ninguna parte. Cap. 2. Los proyectos del PP

Viaje a ninguna parte

Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.

Cap. 2. Los proyectos del PP

El portavoz y presidente del PP de La Vila –Jaime Lloret- ha querido destacar que la única programación que se le conoce a este gobierno es seguir con los proyectos que el PP dejó a medio acabar por falta de tiempo.

Jaime Lloret: “Después de un año, todavía no se conoce nada que este gobierno nos haya ofrecido. Se han dedicado a seguir la estela que venía marcando el Partido Popular y que tanto criticaban”.

“Todo lo que se ha presentado en este primer periodo de gobierno ha sido gestionado por el PP. La avenida Carlos Galiana, los nuevos depósitos del Rodacucos, la expropiación para la ampliación del hospital comarcal, la bonanza económica, el alcantarillado del Montiboli y del ‘Carrer Llimons’, el parque Paraíso y de la playa centro, la iluminación de los caminos rurales, etc.”

“En este año no han hecho nada y a algunos concejales están cobrando por aprender. Ni siquiera han iniciado los trámites para ofrecer a los vileros algo que hubiesen prometido y aun a día de hoy seguimos esperando el compromiso estrella del alcalde de bajar el IBI al 0,4%”.

Desde el grupo popular se considera que cuando terminen de ejecutar todos los planes que dejó el PP, Villajoyosa se verá paralizada por culpa de unos gobernantes sin ideas que estaban preparados para la oposición y que, gracias al apoyo de Ciudadanos, han sido aupados al gobierno.

Por último, Jaime Lloret ha concluido afirmando: “Es simple cuestión de tiempo que la gente empiece a darse cuenta de lo que venimos anunciando. La actividad política de este gobierno es mínima y están más preocupados de hacer oposición al PP que de gestionar. Es una pena para La Vila”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s