Viaje a ninguna parte. Cap. 1. ¿Por qué es un viaje a ninguna parte?

Viaje a ninguna parte

Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.

Cap. 1. ¿Por qué es un viaje a ninguna parte?

El secretario general del PP de La Vila –Pedro Ramis- ha querido reflexionar sobre el gobierno vilero aprovechando que se cumple un año desde las pasadas elecciones locales.

Pedro Ramis: “Tras un largo año dando palos de ciego, la pregunta se hace obligatoria, ¿cuál es el proyecto de ciudad que se trae entre manos este gobierno? ¿Qué ideas tiene el PSOE para mejorar nuestra ciudad?”

“Hasta el momento, el proyecto de ciudad que nos ofrece este gobierno cuatripartito es ninguno. No hay proyecto, no hay modelo. Andreu se ha convertido en el líder de un cuatripartito sin ideas, que está sobreviviendo con los proyectos que el anterior gobierno dejó encarrilados o en proceso de ejecución”.

“Se ha perdido la estrategia turístico-cultural, no hay iniciativa por incentivar al comercio vilero, se han perdido proyectos por desidia de un gobierno que va “al día a día” sin perspectiva ni planificación”.

Desde el partido popular creemos que la frase que resume el espíritu de este gobierno es: “por fin gobernamos, pero no sabemos qué hacer”. Hay un vacío total detrás de todas las promesas políticas. En definitiva, este es un gobierno que se pierde en concejalías de transparencia, en mociones de sanidad universal, en tratados internacionales y solicitudes a instancias superiores. Un gobierno sin nada que ofrecer a los vileros.

Por último, Pedro Ramis ha concluido diciendo: “Pasarán los meses y poco a poco los ciudadanos se darán cuenta de lo que ahora está denunciando el grupo municipal popular, es cuestión de tiempo. No hay rumbo, no hay criterio. No se sabe hacia dónde vamos. Bienvenidos al viaje a ninguna parte”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s