El PP estudia emprender acciones legales contra Pedro Alemany por presuntas irregularidades en su gestión

Pedro Alemany podría haber cometido diversas irregularidades”. Así lo ha anunciado el Partido Popular. “Estamos revisando todas las facturas que ha presentado Pedro Alemany y hemos observado que existen algunas con cantidades altas que podrían no ser conformes a la ley”, afirma Jerónimo Lloret.

Concretamente, el PP ha constatado que se están pagando facturas con un importe elevado por conceptos que ya están contemplados en diversos contratos municipales y son por tanto obligación de la empresa adjudicataria.

“Pedro Alemany está pagando con el dinero de todos el mismo servicio dos veces, por lo que estamos ante una clara trampa administrativa. El ciudadano debe saber que estamos hablando de varias facturas con un importe de unos 5.000 euros cada una”, comenta Lloret.

El Partido Popular ha puesto a disposición de abogados los documentos y pruebas de las presuntas irregularidades de Pedro Alemany para estudiar las posibles vías de acción.

“Por suerte o por desgracia, conocemos perfectamente a Pedro “el Repeló” y eso nos hace estar alerta sobre toda su gestión. Posiblemente Verdú pueda celebrar su primer año como alcalde con la presunta gestión irregular de uno de sus socios de gobierno”, concluye Jerónimo Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s