El tripartito presenta diez meses después el mismo Plan Especial para el Casco Antiguo que el PP

Hace apenas un año, el tdd9b9d267364ce407d66da9f33bea139ripartito formado por PSOE, IU y Gent per la Vila votaba en contra del Plan Especial del Casco Antiguo que presentaba el Partido Popular. Entre mucho rumor fomentado por los grupos de la oposición y la movilización vecinal conseguida por éstos, se ha demorado un plazo de diez meses la aprobación de este proyecto.

De nada sirvió entonces el compromiso del equipo de gobierno de valorar todas las alegaciones efectuadas porque las cercanas elecciones municipales condicionaban la postura política y se dejaba el bien del municipio en segundo plano.

El próximo pleno de abril, se aprobará por unanimidad el Plan Especial del Casco Antiguo. Un proyecto que en nada ha variado respecto del que presentó el PP, pero esta vez el tripartito votará a favor de lo que en su día votó en contra.

A este respecto, el concejal Jerónimo Lloret ha manifestado que “no se ha podido apreciar en esta ocasión el malestar vecinal ni el ruido periodístico que suscitó esta medida como cuando nosotros la presentamos. Una vez más, el tripartito queda retratado por su demagogia y el cambio radical de argumentos”.casco-antiguo-villajoyosa_7713089

“Ya pasó con el IBI y la reivindicativa –y ya desaparecida– ‘Moderem l’IBI’, cuando el actual alcalde Verdú hizo una estafa electoral en forma de compromiso de bajar el impuesto al 0,4% y ante el incumplimiento de ésta, con los mismos argumentos económicos del PP, no ha habido más que entendimientos por parte de la plataforma vecinal”, continúa Lloret.

Para finalizar, Jerónimo afirma que “el tripartito, y concretamente el concejal de urbanismo Jaime Ramis, deberá explicar cuáles son los motivos que le llevaron a votar no a este plan especial y que ahora ve con muy buenos ojos”.

Anuncios

Un comentario en “El tripartito presenta diez meses después el mismo Plan Especial para el Casco Antiguo que el PP

  1. Menudos pajaros los tres partidos,como en las nacionales solo les interesa.lo que puedan cobrar por el cargo,y al pais que le dent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s