A la espera del ‘cua’ del tripartito

Andreu camufla un movimiento para sobrevivir políticamente como la salvación de Villajoyosa. El “pacto de la supervivencia”, donde todos necesitan justificarse, es el reflejo de la deriva ideológica de un alcalde que estará supeditado por lo que dicten sus socios de gobierno.

“Es un pacto atípico, sin firma”, dice Verdú, que desde el inicio de su mandato ve cómo le manejan los hilos de una gestión que estaba vendida a las exigencias de Alemany y ahora de Izquierda Unida.

Mientras, el teniente de alcalde, Don Pedro Alemany afirma, no sabemos si en referencia a su pasada gestión como concejal del Partido Popular, que “se trata de arrimar todos el hombro para conseguir situar a Villajoyosa donde se merece y sacarla de la paralización que venía viviendo años atrás”.

Por otro lado, Pilar Baigorri intenta justificar su decisión declarando que “la esencia de IU se va a quedar intacta”. En definitiva, un nuevo gobierno en minoría donde la izquierda pacta con aquellos que la militancia del PP decidió apartar.

Un gobierno donde se trocean concejalías en base a necesidades personales-políticas y no ciudadanas, un gobierno de necesitados sin capacidad para aportar las ideas que necesita nuestra ciudad. ¡Ya tenemos tripartito! solamente está por ver quién será el ‘cua’ del tripartito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s