Verdú protagoniza la inocentada del día

Cada 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes y Verdú ha querido sumarse a la tradición ofreciendo una entrevista cargada de mentiras con la esperanza de que los ciudadanos comulguen con ruedas de molino y las asimilen.

El alcalde ha centrado su discurso en dos bloques como son la economía y los proyectos para el año 2016 y el intento de engaño se ha apreciado desde el primer minuto afirmando sin ningún tapujo que él es el artífice del buen estado de las cuentas municipales y que son muchos los proyectos que tiene para el nuevo año.

Verdú, ese alcalde que ha intentado mostrarse como eje de diálogo entre grupos políticos, pero que en realidad menosprecia a los ciudadanos según la ideología que profesen, ha iniciado su embuste redundando en que existían partidas presupuestarias a cero y que ha sido él quien ha tenido que obrar el milagro de los panes y los peces para pasar de una economía apocalíptica en junio a un bello horizonte seis meses después.

El punto en el que se ha cazado al alcalde y su gazapo ha sido en el anuncio de los proyectos para el año 2016. Proyectos que son la rotonda del Puerto, el colegio Gasparot, que sí tenía proyecto cuando dijeron a toda la ciudadanía que no, la puesta en valor de las Termas Imperiales de Allon y la apertura del Museo. Todos ellos del Partido Popular.

Este alcalde sin credibilidad acusa al PP de ser los responsables y sí, es cierto que el Partido Popular es responsable de dejar las cuentas en muy buen estado, hecho reconocido por la interventora municipal, de desbloquear y abrir la carretera de acceso hasta la Ermita, de la firma del contrato para la instalación de paneles informativos y turísticos, de hacer un parque en la playa, de iniciar el procedimiento de expropiación para la ampliación del Hospital, etc. Somos responsables de aquello que usted ahora intenta apropiarse.

En conclusión, la política de proyectos del PP seguirá viva en el 2016 sin que hasta el 2017 el ciudadano conozca cuál es la alternativa que propone el PSOE en cuanto a turismo, cultura, vivienda, industria, comercio o empleo. Mientras, el alcalde sigue sin tomarse en serio el municipio y celebrando las inocentadas.

Anuncios

Un comentario en “Verdú protagoniza la inocentada del día

  1. Igual de falso y mentiroso que su jefe nacional el macarra sanchez de tal palo tal astilla yo aun sigo sin conocer a un socialista honrrado la ruina de España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s