Verdú rescata el NO-DO para Villajoyosa

No resulta novedoso para el lector estar habituado a la falta de comunicación a la que nos tiene acostumbrado el equipo de Verdú. Comunicación que deja bastante que desear y que como reiteramos una vez más, está en manos de aficionados. Debido a ello, Verdú ha considerado que lo más adecuado para los intereses socialistas es externalizar la comunicación y que sea una empresa de fuera de Villajoyosa la que se encargue de la información que surge del Ayuntamiento.

Verdú con este movimiento conseguiría su doble propósito. Aparte de librarse de la responsabilidad de su mala comunicación, podría contratar a más gente en el Ayuntamiento sin que se le compute en el número de asesores, usando claramente una trampa para tener más de los que la ley le permite. Resulta destacable además, que al concurso no fuese invitado ninguna empresa ni particular de Villajoyosa, destinando el dinero público de todos los contribuyentes vileros a pagar una empresa de Alicante.

No contentos con usar el portal web del Ayuntamiento hasta ahora para promocionar la persona de un alcalde desconocido, Verdú se ha atrevido a publicar una nota de carácter institucional en la que culpa directamente al Partido Popular del retraso en la construcción del colegio Gasparot. Una mentira más que se suma a la ya larga lista de falsedades que en apenas tres meses ha manifestado el imprudente alcalde socialista.

Si el lector resulta hábil, podrá apreciar que en la propia nota afirman que ‘el proyecto ni existe’ para acto seguido, en el párrafo siguiente, afirmar que ‘los responsables de Educación están haciendo todavía modificaciones al proyecto’. En qué quedamos, ¿existe o no existe un proyecto para el Gasparot? ¿La foto de los planos que publican en la nota no son los del proyecto del colegio?

Verdú afirma que no hay proyecto del colegio y cuelga en su misma nota la foto del proyecto

Verdú afirma que no hay proyecto del colegio y cuelga en su misma nota la foto del proyecto

Lo cierto es que el Gasparot consta en los presupuestos del ejercicio 2015 en el capítulo de inversiones que aprobó el PP a nivel regional y que el proyecto, prácticamente finalizado, lo estaba llevando adelante la propia Conselleria con sus técnicos, lo cual demuestra que era, y sigue siendo, una prioridad absoluta para el Partido Popular.

Desde el Partido Popular se considera que “ya no es cuestión de incompetencia ni maldad del equipo de Verdú, que también, sino que esto tiene que ver con el señorío de los políticos que nos gobiernan. No esperábamos tener que hacer oposición a una política tan rastrera, como rastrero es el hecho de conocer que los canales institucionales deben usarse para informar y aun así usarlos para hacer política de partido”.

El Partido Popular “no usó los medios del Ayuntamiento contra otro partido político ni cuando descubrimos que el cuatripartito dejó 11 millones de euros de deuda en 18 meses sin saber todavía en qué se gastaron”.

En vista de que los medios de comunicación del PSOE son desconocidos, Andrés Verdú ha optado por devolver a los vileros a la época del NO-DO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s