El tripartito vota en contra de adecuar la parcela entre el Calsita y la Guardia Civil

  • Se trata de un terreno en unas condiciones deplorables por el cual circulan muchos ciudadanos diariamente.
  • El PP solicitaba adecuarla, prolongando la acera que finaliza detrás del Cuartel, poner farolas y asfaltarlo para crear plazas de estacionamiento y zonas verdes.

26, octubre, 2019. El gobierno local no ve con buenos ojos adecuar la parcela que hay entre las instalaciones deportivas del Calsita y la Guardia Civil.

A pesar de ser un camino muy usado por los ciudadanos y de estar en pésimas condiciones, el concejal de Urbanismo Pedro Alemany se opuso a urbanizar el terreno.

“El plan urbanístico del Ayuntamiento indica que esa parcela está dedicada a crear estacionamiento con zonas verdes y es lo que pedimos al gobierno porque es perfectamente viable, pero no quisieron aprobarlo porque lo propuso el PP”, explican los populares.

“Debido a las condiciones en las que se encuentra la parcela, llena de baches y sin luz, puede ocasionar alguna lesión a la gente que diariamente la usa. Prolongar la acera, poner luz y asfaltarla creando aparcamientos y zonas verdes mejoraría la imagen y la seguridad de los viandantes”.

El Partido Popular también afirma que “la zona de la calle Ferrocarril es una de las más valoradas en la ponencia de valores del año 2005 que sirvió para hacer la revisión catastral, por eso los vecinos de esa zona pagan tanto IBI y que eso no se ve en absoluto reflejado en nada.”

“Además –prosiguen los populares- ese terreno da una imagen lamentable a todos los ciudadanos que acuden de fuera de la Vila a usar las instalaciones deportivas”.

“No hay ninguna inversión en la zona y está ‘separada’ del pueblo por un bancal. Es apenas accesible por la acera de Cervantes, que por las noches se torna peligrosa por un paso de cebra que apenas es visible y que ya ha dado algún susto”, finaliza el PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s