El caos de tráfico se instala en Villajoyosa

  • El tripartito dejó morir el contrato de la zona azul hace más de dos meses y sigue sin haber noticias del nuevo contrato.
  • Los comercios son los principales afectados al ser prácticamente imposible aparcar en el centro de Villajoyosa.

28, octubre, 2019. Los ciudadanos de la Vila siguen sin tener noticias de la redacción del nuevo contrato que regulará el estacionamiento en la ciudad. A pesar de que el gobierno afirmó que licitaría uno nuevo, tras más de dos meses el Ayuntamiento sigue paralizado en esta cuestión.

La inoperancia del equipo de gobierno está afectando directamente al devenir cotidiano de los ciudadanos. La falta de rotación de vehículos en las calles del centro de la ciudad dificulta la circulación y que los vileros apuesten por realizar sus compras en los comercios del centro.

Además, los propios vecinos de la zona tienen muchas dificultades para aparcar cerca de su casa y las vueltas con el coche para encontrar estacionamiento se hacen interminables.

“El gobierno PSOE-Compromís-Repeló debería de prestar mucha más atención a un problema que se vive día a día en nuestras calles y que está consiguiendo que los comercios no mejoren sus ventas y que los vecinos de la zona hayan perdido mucha calidad de vida respecto a cuando existía la zona azul”, afirman desde el PP.

Desde el Partido Popular le exigen al gobierno que se pongan a trabajar en este asunto inmediatamente y que solucione un problema que afecta a la totalidad de ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s