- El PP critica que el gobierno local no reconozca que mintió a los padres y que ahora siga utilizándolos en una manifestación política para quedar indemne.
- Los autodenominados partidos del cambio no han sido capaces de cambiar nada en todo el mandato, salvo imposiciones que nadie reclama.
24, abril, 2018.- Poco a poco la verdad se va conociendo. Si hasta hace unos meses todo eran mensajes de que el PSOE había sido el salvador del CEIP Gasparot, es ahora cuando empiezan a impacientarse al ver que todas sus promesas decaen y tienen que actuar para seguir engañando a los vileros.
Jaime Lloret: “Dos legislaturas estuvo el PSOE criticando al PP y echando la culpa de la situación del CEIP Gasparot al gobierno vilero, pero ahora resulta que la culpa ya no es del gobierno local, sino de la Generalitat”.
“Andreu y el PSOE han estado sosteniendo una mentira estos últimos años y para salir indemnes políticamente han convocado una manifestación en la que pretenden usar a padres y asistentes como cómplices de la propia inacción del gobierno tripartito”.
Desde filas populares alegan que viene siendo habitual en los últimos tres años que la responsabilidad política de que Villajoyosa esté paralizada no es del gobierno local sino curiosamente del PP, del gobierno de España, de la Diputación y esa excusa ya no cuela.
“En el tema del Gasparot todo el pueblo debe saber que Verdú ha sido un inútil por no haber conseguido ningún avance, un mentiroso por haber engañado a los padres y ahora un cínico por querer camuflarse tras una pancarta. Definitivamente, el PSOE es la Ley del Embudo personificada”, finaliza Lloret.