El viaje a ninguna parte. Cap. 6. Incumplimientos

Viaje a ninguna parte

Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.

 Cap. 6. Incumplimientos

La concejala del Partido Popular de La Vila –Vicenta Llinares- ha querido tratar en esta sexta entrega de “El viaje a ninguna parte” la serie de incumplimientos de promesas electorales que este cuatripartito ha realizado durante el primer año de mandato.

Vicenta Llinares: “El ciudadano podrá apreciar que con el PP había una estrategia para Villajoyosa, una programación política, pero ahora no hay proyecto que se conozca ni a corto plazo ni a largo plazo y tras un año, nadie ha salido a decir públicamente lo que se quiere para la Vila”.

“Hasta el momento, no se puede destacar ninguna propuesta del gobierno municipal para estimular la actividad económica-comercial. ¿Dónde quedan las promesas de Verdú para estimular la creación de empleo en Villajoyosa? ¿Dónde queda la adopción de medidas para el comercio? ¿Dónde queda la bajada del IBI al 0,4%? ¿Quién iba a decirles a los votantes que gobernarían en un pacto junto a Gent per la Vila e Izquierda Unida? En definitiva, el cuatripartito ya no se acuerda del programa electoral, solamente se acuerda de la Diputación, de las Cortes, del Congreso e incluso del Parlamento Europeo”.

Desde el grupo municipal popular se hace hincapié en el sorprendente hecho de que las únicas propuestas que son beneficiosas para la Vila vienen desde la oposición”.

Por último, Vicenta Llinares ha querido concluir: “Se ha desaprovechado una subvención de la Generalitat para las Termas, se olvidaron de pedir una rebaja para los valores catastrales y a fecha de este primer aniversario, con el inicio de la temporada estival, todavía no está abierto el nuevo museo, ni el paseo ni parque de la playa Paradís. Cuando se terminen los proyectos del PP ¿Qué le esperará a la Vila?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s