Pedro Alemany, de “bien nacido” es ser ‘desagradecido’

En respuesta al escrito de Gent per la Vila publicado en Villajoyosa.tv

Decía Albert Einstein que hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro.

Este “bien nacido” se alegra de los supuestos casos de corrupción que afectan al Partido Popular, pero quiero recordarle que, durante dos legislaturas, de 1999 a 2003 y de 2003 a 2007 usted bebió, comió y cobró un sueldo gracias a las siglas que ahora tanto defenestra. Gracias a esas siglas dispuso de lo que más añoraba, que no era otra cosa que un despacho municipal.

Pedro Alemany en su época en el PP

Pedro Alemany en su época en el PP

Cercanas las elecciones del 2007, un numeroso grupo de afiliados solicitó al Partido Popular de La Vila que Pedro Alemany no fuese en las listas y considerando esta petición, así se hizo. Inmediatamente, este ‘señor’ abandonó el PP y se dio de baja porque según él, se consideraba “imprescindible y un grandísimo gestor”.

Posteriormente, y tras la vuelta del PP al Ayuntamiento de Villajoyosa, se afilió de nuevo por mediación de su gran amigo José Joaquín Ripoll, a la sazón Presidente del PP Provincial en aquel momento. Nuevamente el afiliado del PP de La Vila (los afiliados) le dan la espalda y pierde las elecciones a la Presidencia del partido contra Jaime Lloret.

Como quiere seguir disfrutando de Despacho Municipal, vuelve creando un partido político llamado Gent per La Vila, con el cual consigue acta de concejal en 2011 y transcurre toda la legislatura sin que acuda a ningún acto, ni deportivo, ni cultural ni de ningún tipo.

Ahora, forma parte de un gobierno de izquierdas, es socio del PSOE ¡vaya ideología la de Alemany! Dicen las malas lenguas que necesitaba pactar con quien fuera porque precisaba cobrar para, presuntamente, poder satisfacer promesas y actos realizados en campaña.

Mire, Don Pedro Alemany, como leí que le llamaba en un artículo un acólito de la Ermita, el PARTIDO POPULAR tiene en este momento problemas muy graves debido a los muchos golfos que hemos tenido gobernando, pero resurgirá como lo han hecho otros partidos que han estado en el pasado y que están en el presente en nuestra misma situación, aunque la prensa no airee tanto estos casos. Podría citarle el PSOE e IU en Andalucía, CiU en Cataluña, etc. Ciertamente, este hecho no puede servir como excusa y tenemos que erradicar las malas hierbas, algo de lo que usted entiende mucho.

Las siglas están por encima de las personas y sus intereses personales. La política no está para satisfacer las necesidades económicas de los políticos, sino que está para servir a los ciudadanos y las personas que en la actualidad forman parte del PARTIDO POPULAR y los que lo formarán en el futuro volverán a situar al PARTIDO donde se merece.

Espero que a usted el tiempo también lo ponga donde se merece.

Fdo. Jerónimo Lloret Sellés. Concejal del Partido Popular en el Ayto. de Villajoyosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s