Villajoyosa está acondicionando la rotonda del polígono y mejorando la seguridad vial

El Ayuntamiento de Villajoyosa está realizado trabajos de acondicionamiento en la rotonda del polígono del Torres, entrada Tellerola; unos trabajos que permitirán además mejorar la seguridad vial, según ha explicado Jerónimo Lloret, concejal de Servicios Técnicos.

“Estamos instalando un ancla que teníamos en la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza en la rotonda, con el fin de embellecerla con un pieza de nuestro ingente patrimonio histórico y cultural y  estamos colocando césped artificial para ahorrar en cuanto a mantenimiento de la rotonda”, ha explicado Jerónimo Lloret.

Jerónimo Lloret comprobando los trabajos en la rotonda “Una asignatura pendiente en esta rotonda era mejorar la seguridad vial, con mayor iluminación, porque había vehículos que, de noche, no la veían y la atravesaban, provocando así accidentes; al iluminarla mejor, lograremos evitar estos problemas de tráfico,” ha añadido Lloret.

 Estos trabajos se están realizando con medios municipales, dado que están implicadas las Concejalías de Medio Ambiente y Servicios Técnicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s