El PP exige al gobierno que acondicione el cauce del río Amadorio ante posibles lluvias torrenciales

El cauce del río Amadorio a su paso entre ambos puentes sigue destrozado tras las lluvias del 2018 sin que el gobierno local adecente la zona ni inste a la Confederación Hidrográfica a que lo haga. El estado del cauce es muy peligroso ante posibles lluvias torrenciales.

Villajoyosa. 5, octubre, 2021. El Partido Popular ha alertado del estado del cauce del río Amadorio ante posibles lluvias torrenciales y de la desidia del gobierno en arreglarlo para evitar dichas riadas y que los ciudadanos puedan volver a usarlo.

El paseo junto al cauce permanece inutilizado desde que en el año 2018 las lluvias torrenciales y la posterior riada destruyeran la zona, sin que el equipo de gobierno haya hecho ninguna gestión por arreglar la situación ni instar a la Confederación Hidrográfica del Júcar a dar solución al asunto.

Jaime Lloret manifiesta que “es habitual que en nuestra zona mediterránea llueva de forma torrencial por estas fechas y los cauces de los ríos deben estar limpios precisamente para que el agua haga menos daño.”

El paseo del cauce del río Amadorio, que hizo el PP, está completamente inutilizado desde hace varios años tras una riada y no parece importarle demasiado a Andreu Verdú, que ha tenido mucho tiempo para hacer las gestiones oportunas sin que haya hecho nada.”

“Desde el PP vamos a exigir que se arregle el paseo del río y que se limpie el cauce. Debemos adelantarnos a posibles riadas y es la única forma de evitar mayores destrozos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s