Andreu Verdú se olvida de sus milagrosas recetas para crear riqueza y empleo.

En el año 2015, Andreu Verdú daba lecciones de cómo se tenía que crear empleo y riqueza en Villajoyosa. Seis años después, la Vila es el Ayuntamiento que menos recursos destina al fomento del empleo y donde más desempleo hay registrado, sin que el tripartito haga nada por remediarlo.

Villajoyosa. 23, septiembre, 2021. En el año 2015 Andreu Verdú daba lecciones sobre cómo se debía crear riqueza en el municipio y las soluciones para crear empleo. Seis años después, la realidad es muy distinta y nada han quedado de aquellas recetas milagrosas.

Actualmente Villajoyosa es el municipio comarcal que menos recursos destina al fomento del empleo, con apenas 150.000 euros al año, mientras que Benidorm, Finestrat y La Nucía invierten 3.5 millones, 1 y 1.5 millones respectivamente.

A este respecto, el portavoz popular Jaime Lloret explica que “Andreu nunca ha tenido como prioridad ni la creación de riqueza ni mucho menos la creación de empleo. Las cifras están sobre la mesa y no mienten. ¿Qué recetas milagrosas ha puesto Andreu en marcha para crear empleo? Ninguna.”

“Pero también se comprometió a poner en marcha medidas que fomentaran la creación de nuevos establecimientos en la Vila. ¿Cuántas ha puesto en marcha? Ninguna.”

Desde el PP ponen de manifiesto que propusieron una serie de iniciativas para bonificar varias tasas e impuestos y el gobierno en bloque votó en contra.

“Andreu criticaba que no había un modelo de generación de riqueza en la Vila y por eso no se generaba empleo. ¿Qué ha hecho él en estos últimos 6 años? Nada.

“Desde el año 2015 tenemos un gobierno en Villajoyosa que vive en perpetua campaña electoral, en la continua foto y en el eterno mensaje político, pero los hechos hablan por sí solos. No se ha hecho absolutamente nada y la Vila sigue congelada en el 2015. El tripartito vilero gestiona no para mejorar la vida de sus ciudadanos, sino para mantenerse en el poder.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s