Un informe técnico tumba las mentiras del tripartito

El Departamento de Arquitectura de la Diputación de Alicante emite un informe técnico donde se pronuncia sobre la alegación al Presupuesto provincial que presentó Villajoyosa.

6, febrero, 2020. Un informe técnico del Departamento de Arquitectura de la Diputación provincial ha dado carpetazo a la alegación presentada por el Ayuntamiento de Villajoyosa.

Dicho informe técnico señala que “no consta en el Área de Arquitectura ninguna solicitud del Ayuntamiento de Villajoyosa, de cofinanciación para la ejecución de las obras y/o actuaciones que puedan derivarse del referido Plan Director”.

Ante estos hechos, el portavoz del PP en Villajoyosa, Jaime Lloret, ha manifestado lo siguiente:

El tripartito de PSOE, Compromís y Repeló han utilizado y siguen utilizando el Ayuntamiento como punta de lanza ideológica contra la Diputación de Alicante, manipulando declaraciones que no se ajustan a la realidad”.

“Curiosamente, todas estas reivindicaciones y batallas ideológicas se quedan en silencio cuando la reclamación se dirige a Valencia. Además, la incongruencia de Compromís es palpable, pues durante 5 años han defendido la eliminación de subvenciones nominativas y ahora defiende con uñas y dientes que se les otorgue una subvención nominativa”.

“Este informe realizado por el director del área de arquitectura y la jefa de sección de urbanismo y evaluación viene a arrojar luz al asunto y constata que el Ayuntamiento de Villajoyosa no ha realizado ninguna solicitud de subvención a la Diputación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s