Las calles de Villajoyosa se quedan a oscuras

Una de las calles más emblemáticas de la Vila, la calle Colón, lleva dos semanas enteras en la que no hay iluminación pública de noche.

30, enero, 2020. Durante los últimos dos meses, los ciudadanos de Villajoyosa vienen sufriendo la falta de luz en sus barrios sin que el gobierno local haya hecho ningún comunicado al respecto explicando los motivos o si se encuentran trabajando en dar una solución.

La falta de iluminación pública se ha cebado especialmente en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Colón no cuentan con este servicio público en las últimas dos semanas.

Jaime Lloret, portavoz del PP, afirma que “la calle Colón solamente se ve iluminada gracias a los comercios que permanecen abiertos y son ellos los que están sufriendo la inacción del gobierno porque no es posible que después de dos semanas no se haya podido solucionar el problema, sea cual sea”.

En esta cuestión, llueve sobre mojado, pues los comercios del centro vienen soportando la falta de aparcamiento por la eliminación de la zona azul, hecho que puede verse aún más agravado si el gobierno cumple su propósito de peatonalizar la calle Colón, Canalejas y Ciudad de Valencia.

Las quejas respecto a la falta de iluminación son un clamor entre los vecinos, que ven como sus calles diariamente están completamente a oscuras. Incluso hay ciudadanos que apuntan que este hecho empieza a afectar también directamente a la seguridad de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s