El Govern del Botànic se olvida de Villajoyosa ante la pasividad del gobierno local

La Generalitat Valenciana rechaza las tres alegaciones para incluir en sus presupuestos regionales ayudas para las Termas romanas de la Vila y el Pecio romano Bou Ferrer.

24, enero, 2020. Ximo Puig y Mònica Oltra dicen no a Villajoyosa. Las tres alegaciones presentadas por el Partido Popular para que en los próximos presupuestos de la Generalitat Valenciana se recogiesen las inversiones en las Termas Romanas de la Vila y el Pecio Romano Bou Ferrer han sido rechazadas por el Govern del Botànic.

El Partido Popular solicitó que la cubierta de las Termas y del Pecio, así como también la señalización del mismo barco romano aparecieran reflejadas en las inversiones de la Generalitat, pero el PSOE y Compromís han decidido que hay cosas más importantes que estos dos restos arqueológicos.

Desde el PP critican la pasividad y nula crítica del gobierno local con sus superiores en Valencia. “Han iniciado una guerra política contra la Diputación de Alicante, sin embargo, no le exigen absolutamente nada a la Generalitat y son dóciles con sus jefes valencianos”, manifiesta Jaime Lloret.

“Según el gobierno local, el Hospital comarcal y los colegios Gasparot y Dr. Esquerdo ya deberían estar hechos y funcionando desde el año 2016, anuncio que hizo el President Ximo Puig a los padres de los alumnos.”

“Tanto el alcalde Andreu, como el portavoz del tripartito, Josep Castiñeira, deberían exigir que el Govern del Botànic se implicara más en la Vila y no sólo se limitara a cumplir con sus propias obligaciones, que además lo hace con cuentagotas y tarde”, finaliza Lloret.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s