Los vileros llevan dos meses sin luz en sus barrios

Los ciudadanos llevan viendo cómo sus barrios se quedan a oscuras durante los últimos dos meses sin que el gobierno local dé una solución.

22, enero, 2020. Durante los últimos dos meses, los ciudadanos de Villajoyosa vienen sufriendo la falta de luz en sus barrios sin que el gobierno local haya hecho ningún comunicado al respecto explicando los motivos o si se encuentran trabajando en dar una solución.

Diariamente, algún barrio del municipio se queda a oscuras, aumentando la inseguridad, además de ser un “grave peligro” para los viandantes y conductores al no tener una sola luz por la noche.

“La gestión del tripartito está siendo desastrosa. Llevamos dos meses con la Vila a oscuras y a nadie del equipo de gobierno parece importarle. Viven de la propaganda política, de anuncios y se esfuerzan en ocultar con mucho ahínco lo que no les interesa, que es mucho”, expresan desde el PP.

“Es intolerable que la Vila lleve dos meses con barrios completamente a oscuras sin que Pedro Alemany actúe inmediatamente. Por esta circunstancia, desde el PP pedimos la dimisión del concejal por no realizar correctamente sus menesteres”.

En las respuestas en los plenos sólo se dan excusas y la realidad es que hay un grave problema de iluminación pública en la Vila. Lo que debería hacer el concejal Pedro Alemany es dedicarle menos tiempo a Urbanismo y más a los problemas de seguridad, vitales para los ciudadanos vileros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s