
Desde el Partido Popular queremos denunciar la mala gestión del gobierno tripartito al trasladar a las familias de los alumnos la incertidumbre sobre si se anulaban o no las clases.
Hemos podido confirmar que alrededor de las cuatro de la madrugada media provincia se encontraba sin suministro de luz y Villajoyosa era uno de los municipios afectados.
El comunicado del Ayuntamiento ha llegado a las 8:26 de la mañana, cuando horas antes algunos vecinos apuntaban por redes sociales que no había suministro eléctrico y que era imposible dar clase.
El comunicado del Ayuntamiento ha llegado de forma tardía, lo que ha supuesto que muchas clases se anularan cuando ya estaban en marcha. La tardanza del comunicado también ha provocado numerosos problemas a las familias.
El ejercicio de la política debe contar con una planificación y atender a criterios claros. Un gobierno serio del que dependen 35.000 ciudadanos no puede actuar según se vayan sucediendo los acontecimientos, volcando en las familias una responsabilidad que los propios gobernantes no son capaces de gestionar.