Para el tripartito, aprobar el proyecto de un centro multiusos de la Cala es un brindis al sol.

  • PSOE, Pedro Alemany y Compromís votan en contra de recoger en los presupuestos 2020 la redacción del proyecto de un edificio multiusos en la Cala porque “tienen otras prioridades”.
  • Todos los grupos políticos llevaban esta propuesta en sus programas electorales, pero para el tripartito aprobar esto ahora “es un brindis al sol”.

19, diciembre, 2019. Un brindis al sol. Así ha catalogado el tripartito en diversas ocasiones recoger en los próximos presupuestos la redacción de un proyecto de construcción de un edificio multiusos en la Cala para dar servicio a más de 6.000 vileros que residen en el barrio.

Desde el PP se pedía que en las próximas cuentas municipales se recogiese la redacción de este proyecto que tuviese una zona social para gente mayor, unas mejores y modernas instalaciones de la Policía local y una extensión administrativa, entre otros servicios.

El Partido Popular ha defendido la necesidad de que este proyecto se incluya en los presupuestos del año 2020 porque “existe mucho margen para la inversión y mejora de infraestructuras”, pero el gobierno ha rechazado la propuesta afirmando que “ahora no toca”.

Por su parte, Pedro Alemany ha argumentado su voto en contra en la gran carga de trabajo que tienen los técnicos y funcionarios del Departamento de Urbanismo y que “sus prioridades son otras”.

Así pues, los vecinos de la Cala deberán seguir esperando para tener unas mínimas infraestructuras en el barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s