El PP solicita que se modernicen los limitadores de estacionamiento de los vados

  • El objetivo de la moción es modernizar la ordenanza de tráfico en este aspecto y facilitar y abaratar los limitadores de estacionamientos de vados.
  • La actual ordenanza solamente recoge la posibilidad de instalar balizas rígidas y peligrosas para los vehículos.

2, octubre, 2019. El Partido Popular ha registrado una moción para su debate y votación en el próximo pleno de octubre. Dicha propuesta solicita la modificación de la Ordenanza de Tráfico para modernizar el apartado referente a los limitadores de estacionamientos en vados.

Actualmente, la Ordenanza va encaminada a la señalización y delimitación de estacionamiento de vados rígidos y muy pesados en medio de la carretera, siendo un peligro tanto para los viandantes como para los vehículos.

El portavoz del PP indica que “actualmente es imposible que un ciudadano pueda saber qué tipo de limitadores de estacionamiento debe colocar puesto que en la actual ordenanza se ha eliminado el anexo 4 donde se detallaban las características de estos limitadores”.

Lo que el Partido Popular propone es recuperar el anexo 4 modificándolo en el sentido de que la ordenanza recoja los nuevos delimitadores de estacionamiento más modernos, baratos y fáciles de colocar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s