El PP propone urbanizar la parcela que hay entre el Calsita y el cuartel de la Guardia Civil

  • Prolongar la acera que conecte con la que se termina detrás del cuartel y asfaltar la parcela para crear zonas verdes y plazas de estacionamiento.
  • Una parcela muy usada por cientos de ciudadanos al día y que está en condiciones de abandono.

25, septiembre, 2019. El Partido Popular ha registrado una moción para que el Pleno del Ayuntamiento de Villajoyosa apruebe la actuación sobre la parcela que hay entre los campos de fútbol del Calsita y el Cuartel de la Guardia Civil.

“Por esta parcela pasan cientos de personas al cabo del día, sin embargo, el terreno está abandonado, sin luz, con enormes baches que pueden provocar alguna lesión y que se convierte en un lodazal cuando llueve”, explican desde el PP.

Ilustración de uno de los proyectos que presentó el PP en campaña y que ahora lleva a Pleno para que se debate y vote.

“Una de las cosas que proponemos en nuestra iniciativa es que el Ayuntamiento prolongue la acera que actualmente termina justo detrás del cuartel de la Guardia Civil y que la dote de iluminación, para que los ciudadanos puedan usar ese paso con tranquilidad”, expone el Partido Popular.

El PP también exige al Ayuntamiento que se adecúe la zona creando zonas verdes y de estacionamiento. “Esta parcela también se usa para aparcar los coches mientras los niños practican deporte, por lo que consideramos que el Ayuntamiento debería acondicionarla, lo que daría mejor servicio a los padres”, indica el PP.

“Ésta es una propuesta que el PP llevaba en su programa electoral y creemos que es muy interesante que se haga para el beneficio de estudiantes, deportistas, padres de niños y demás ciudadanos que usan ese paso para ir andando hasta el centro de Villajoyosa”.

“Urbanísticamente nuestra petición encaja perfectamente dentro del uso que se le puede dar a esa parcela, sólo falta la voluntad política de realizarlo”, finaliza el PP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s