La basura, el mal olor y la falta de limpieza campan a sus anchas por las calles de la Vila

El gobierno vilero no es capaz de planificar un plan de choque para solucionar el problema de la limpieza en las calles.

Villajoyosa. 19/08/2019. La basura, el mal olor y la falta de limpieza campan a sus anchas por las calles de Villajoyosa. El equipo de gobierno no es capaz de solucionar un problema que se acentúa aún más en verano.

Las calles de Villajoyosa ya no huelen a chocolate. El mal olor provocado por la basura amontonada en los contenedores, la falta de limpieza y de planificación por parte del gobierno puede terminar por afectar directamente a la salud de las personas.

En esta época estival, donde más turistas recibe Villajoyosa, donde mejor imagen debería dar la ciudad, es cuando el problema se ha acentuado sin que haya una solución encima de la mesa por parte del alcalde socialista.

El clamor de la ciudadanía a través de las redes sociales es algo más que palpable, donde prácticamente copa la totalidad de las quejas de los ciudadanos.

Según el principal partido de la oposición, el PP, este problema viene dado principalmente por la falta de planificación del gobierno y la excesiva rotación de trabajadores.

“La falta de planificación del gobierno es palmaria en este tema. El alcalde no pone ninguna solución encima de la mesa y se dedica a repetir constantemente que la culpa es del PP, pero lo cierto es que Andreu lleva cinco años gobernando y no ha movido un dedo para solucionar la cuestión”, explican desde el PP.

“Las calles de Villajoyosa están más sucias que nunca, pudiendo provocar incluso cuestiones de insalubridad entre la ciudadanía y este problema no se soluciona ‘echando la culpa al PP’. Hay que tomar decisiones. Si el gobierno cree que se debe actualizar el contrato, que lo haga”.

Por otro lado, el PP también achaca el problema a que parte de la plantilla de trabajadores que se dedica a labores de limpieza no cuenta con un contrato de larga duración y esto provoca que el servicio se vea perjudicado por la excesiva rotación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s