Compromís ‘se carga’ un aula educativa en el CEIP Hispanitat y traspasa a las familias el problema

El Conseller Marzà (Compromis) ordena el cierre de un aula educativa en el colegio Hispanitat a pesar de que se dan los números para mantenerla activa.

 

Villajoyosa. 03/07/2019. El CEIP Gasparot y Dr. Esquerdo siguen sin ser una realidad en Villajoyosa, a pesar de las promesas de Puig y Compromís en los últimos cuatro años, pero lo que sí está sobre la mesa es la orden del conseller Marzà (Compromís) para cerrar un aula educativa de Infantil (3 años) en el CEIP Hispanitat.

La decisión de Compromís parece bastante caprichosa, pues existen las matrículas suficientes para que la clase siga en marcha, pero, a pesar de ello, el Pacte del Botànic ha decidido suprimirla y que las familias de los niños se busquen la vida, además de eliminar también a los maestros de estos alumnos.

Ante esta situación, el PP vilero ha querido hacer público que presentará en el próximo pleno una moción de apoyo para que esta aula se mantenga “porque se cumplen los números de matriculados para que así sea”.

“Esperamos que todos los grupos del Ayuntamiento respalden nuestra iniciativa y que la comunidad educativa vilera alce la voz como ha hecho en otras ocasiones para reivindicar algo que es de justicia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s