Andreu promete cuatro años más de decadencia con su campaña plagada de mentiras

El PSOE ha planteado una campaña llena de mentiras llegando a arrogarse incluso la autoría del Plan Director de las Termas, realizado por la Diputación de Alicante.

14124389_1104288462971087_2310921100709916236_o

Villajoyosa. 24/05/2019. El Partido Popular ha criticado con dureza los embustes realizados durante toda la campaña electoral por el PSOE, una campaña que catalogan de estafa a los ciudadanos, exactamente igual que hace cuatro años atrás.

La última mentira de Andreu ha sido arrogarse la autoría del Plan Director de las Termas Imperiales y catalogar el proyecto de socialista, cuando lo cierto es que el proyecto le ha sido dado por el Departamento de Arquitectura de la Diputación de Alicante.

“Se han dedicado durante dos semanas a prometer que harán en los próximos cuatro años todo aquello que no han hecho en los anteriores. Andreu ya mintió en la anterior campaña municipal y vuelve a tratar a los vileros como estúpidos al decirles que ahora sí, ahora va la buena”, explica Lloret.

“Andreu ha sido el peor alcalde con diferencia que ha tenido Villajoyosa y solamente la empresa de comunicación que tiene contratada en el Ayuntamiento y pagada por todos los vileros ha conseguido que parezca un mesías llegado desde el cielo”.

“Su campaña ha sido una completa mentira y su cinismo es tal que está realizando promesas que no ha hecho en los últimos cuatro años”, apunta Lloret.

“El gobierno tripartito liderado por el PSOE y con sus socios de Gent per la Vila y comunistas ha sido nefasto para los intereses de Villajoyosa. Hemos visto como cualquier pueblo de la comarca ya tiene más relevancia que nosotros y aquí Andreu nos ha vendido que vivimos poco menos que en el paraíso”.

“Pero no solo eso, sino que además de encerrarnos en un localismo que no lleva a ninguna parte, ha roto relaciones con el municipio vecino de Finestrat, llegando a haber incluso denunciar de por medio. Una imagen desastrosa para la Vila”, explica Lloret.

“Hemos perdido cualquier iniciativa en cualquier ámbito. En el gastronómico, turístico, económico o industrial y Andreu lo que nos promete son cuatro años más de decadencia, con un equipo con el que ni siquiera se habla y un gobierno sujeto a pactos con comunistas y el Repeló”.

“Todo, absolutamente todo, lo ha camuflado bajo una aurora de éxito para la Vila y de logros personales, pero lo cierto es que la Vila está peor que hace cuatro años. Entraron con el objetivo de derrocar al PP para luego no ofrecer nada, porque nada tienen para ofrecer”, acusa Jaime Lloret.

Ciudadanos y su ostentosa campaña

Desde el Partido Popular, también han tenido palabras para referirse a la campaña de Ciudadanos, ostentosa, a la antigua usanza.

Un partido que quiere mostrarse como una alternativa diferente, pero formado por ex militantes del PP, que quiere mostrar una imagen distinta, pero ha hecho una campaña de una ostentosidad propia del siglo pasado. Quieren ser la única alternativa, cuando realmente no tienen ninguna experiencia de gestión, ni carisma de ningún tipo. Han aburrido al pleno durante cuatro años y se han buscado enemigos de todos los colores. Ése es su bagaje y su carta de presentación.

Foto de cuando Valentín y Ciudadanos estaban muy compenetrados con el PSOE

“La palabra transparencia la han usado hasta la saciedad, desde el día que votaron sí a un tripartito socialista mientras negociaban a escondidas con ellos, hasta que un año después reconocieron que les habían engañado.

El proyecto del Partido Popular

Sin embargo, desde los populares se ofrece un proyecto sólido, con propuestas para poner en marcha desde el primer día, con un equipo experimentado y con novedades que aseguran la renovación. Un equipo que conoce mejor que nadie la situación del Ayuntamiento y lo que hay que hacer para que La Vila recobre el ritmo necesario para situarla en el sitio que merece.

“Hemos presentado nuestras propuestas abiertamente a todos los ciudadanos, hemos dado la cara y hemos ido explicado nuestras ideas y la forma de llevarlas a cabo. Somos, sin duda, la mejor opción para volver a la senda que nos corresponde”, afirma Jaime Lloret.

#CentradosEnLaVila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s