Una sede universitaria con trabajo de muchos años atrás.

El PP recuerda que la sede universitaria es el resultado del trabajo de muchos años que se inició en la anterior legislatura. “Medallas las justas”, afirman los populares sobre el alcalde.

Villajoyosa. 16/05/2019. El proyecto iniciado en la anterior legislatura por el gobierno del Partido Popular sigue dando sus frutos. Recientemente se ha conocido que Villajoyosa albergará una sede de la Universidad de Alicante de arqueología. Pero los populares indican que esto no es flor de un día.

 Jaime Lloret, candidato a la alcaldía por el PP, explica que “en el 2011 iniciamos la senda de una estrategia de ciudad y viendo el enorme potencial que tiene la Vila en cuestiones históricas y arqueológicas, decidimos que Villajoyosa tendría que destacarse del resto de ciudades del entorno por el turismo cultural, culminando la construcción necesaria de un museo en condiciones”.

La sede universitaria no es una casualidad, es fruto de la colaboración de muchos años entre el Ayuntamiento y la Universidad, de hecho, se gestó en el año 2013, cuando en la propia universidad se inauguró un espacio museístico permanente de la Vila”, explica Lloret.

 

 

Desde el PP se congratulan de la noticia de que la UA opte por la Vila como punto de albergue de una sede de arqueología, pero los populares avisan que el alcalde socialista quiere usar esta noticia como logro personal cuando la realidad es muy distinta.

Esta reivindicación de la sede universitaria viene de muy lejos y culmina el recorrido y trabajo de muchos gobiernos atrás. Además, esta sede sería inviable sin un museo y unas instalaciones de primer orden como tenemos en la actualidad”, afirma Jaime Lloret.

Vilamuseu viene de una apuesta decidida del gobierno del PP. Unas instalaciones que PSOE, Gent per la Vila y Ciudadanos criticaron y tildaron de innecesarias. Cuando lo que se hizo empieza a dar resultados son los primeros que se ponen en la foto y se enfundan la medalla”, critica Lloret.

“Por tanto, desde el PP nos alegramos de esta estupenda noticia porque pone a la Vila como referencia provincial en temas arqueológicos, pero le decimos a Andreu que medallas las justas”, finaliza el candidato popular, Jaime Lloret.

#CentradosEnLaVila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s