Pedro ‘el Repeló’ se olvida de la Gent de la Vila.

Artículo de opinión de Jerónimo Lloret. Concejal del PP

Villajoyosa. 04/03/2019. ¿Qué fue de la apertura al tráfico de la pared del pantano? ¿Se acuerdan ustedes cuando el Repeló dijo en el año 2016 que la Confederación Hidrográfica del Júcar le había afirmado que la pared del pantano se iba a abrir al tráfico rodado?

La mentira tiene las patas muy cortas y Don Pedro tendrá que explicar tres años después a esos vecinos con los que se reunió en su día por qué la pared del pantano sigue cerrada y qué solución les da cuando a partir de mañana el puente de Orxeta se cierre al tráfico.

Sí, porque Don Pedro Alemany dijo en la prensa cosas que él sabe que no eran ciertas y como en el PP lo conocemos bastante bien, nos pusimos en contacto con la Confederación para corroborar la historia y resultó que todo era mentira.

Don Pedro se reunió con los vecinos e hizo lo que ha hecho siempre. Contar una sarta de falsedades para que todos se fueran contentos y del tema nunca más se supo. La conclusión es que tres años después la pared del pantano sigue cerrada al tráfico y Don Pedro eludiendo la cuestión.

Las cosas se ven mejor con la perspectiva del tiempo y ahora entiendo cómo un ex pepero como Don Pedro pudo pactar con socialistas y comunistas. Además de la pasta mensual fue porque este infame gobierno vilero le viene como anillo al dedo al ‘Repeló’.

Decir mentiras, vender humo y no hacer nada. ¿La prueba? Estos últimos 4 años de gobierno en la Vila. ¿Don Pedro, para cuándo nos abre usted la pared del pantano?

 

NOTICIA PUBLICADA EL 21 DE ABRIL DE 2016 EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO VILLAJOYOSA.COM

Una mentira más de este gobierno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s