El PSOE se va de comilonas con el dinero de todos

Andreu y su equipo justifican 2.000 euros en facturas en restaurantes. Las entradas y colaboraciones en actos sociales y festivos también las pagan con dinero público.

Villajoyosa. 20/12/2018. Un año más se han vuelto a hacer públicos la justificación de gastos de los grupos políticos vileros y nuevamente el PSOE vuelve a justificar 2.000 euros en facturas de bares y restaurantes.

Concretamente 1.950,12 euros han sido los que Andreu y sus concejales han pagado en comidas con dinero público y han computado como gastos ineludibles de la labor política del grupo municipal socialista.

“La asignación que recibimos los grupos es para cubrir la acción política que los concejales y el grupo municipal llevan a cabo. En este caso, una cuarta parte del dinero público que recibe el PSOE se gasta en comidas en restaurantes”.

Pero no solamente la cifra gastada en restaurantes es llamativa, pues otras facturas no se quedan atrás. Es el caso de la compra de entradas y colaboraciones en comidas y cenas que organizan asociaciones vileras.

“Cuando un concejal del PP acude a una cena de una comisión de fiestas o una comida de una asociación que quiere recaudar dinero para una causa social, se lo paga de su bolsillo. Así es y así ha sido siempre. En el caso del PSOE colaboran o acuden a comer, pero pagando el pueblo”, explica Jaime Lloret.

“Es una actitud éticamente reprochable, pues a la vista de las asociaciones son ellos los que colaboran personalmente, pero en realidad los gastos los justifican con el dinero que reciben del Ayuntamiento, por lo que ellos lo disfrutan, pero lo pagamos todos con nuestros impuestos”, prosigue Lloret.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s