Villajoyosa dispondrá de WIFI gratuito en lugares públicos gracias a una iniciativa del PP

El PP presentó en abril una propuesta instando al Ayuntamiento a solicitar una subvención en el plan Wifi4EU para la instalación de internet gratuito en espacios públicos.

Villajoyosa. 13/12/2018. La Vila es uno de los municipios españoles que se beneficiará de la ayuda europea para la instalación de WIFI gratuito en espacios públicos. Una propuesta que surgió del grupo municipal PP y por la que el municipio recibirá 15.000 euros.

En palabras del portavoz popular, Jaime Lloret, “estamos contentos de que Villajoyosa reciba esta ayuda para implantar internet gratuito en espacios públicos para que todos los ciudadanos puedan hacer uso de él”.

Cuando presentamos la moción el tripartito no tenía conocimiento de estas ayudas, lo que viene a explicar por qué la Vila ya ha perdido varias subvenciones con Andreu y ésta hubiese sido una más”, explica Lloret.

“Ahora el gobierno debe explicar dónde y cómo usará estos 15.000 euros para que los vileros puedan beneficiarse”, finaliza Lloret.

 

Los municipios beneficiarios se pueden consultar en este enlace: https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/news/winners-wifi4eu-call-announced

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s