“Por dignidad y coherencia, Joan Lloret debería dimitir como concejal”

El PP solicita al edil socialista que entregue su acta por coherencia tras los ataques que realizó a su compañero Andreu por la gestión realizada al frente del Ayuntamiento.

14231926_1650625235227555_9122409433215269115_o

Villajoyosa. 05/11/2018. El PP ha solicitado a Joan Lloret que dimita de su cargo y deje su acta por dignidad y coherencia después de los ataques que realizó a Andreu Verdú por su gestión al frente del Ayuntamiento.

Esta petición se realiza después del proceso interno del PSOE para la elección de alcaldable en la que Joan Lloret se presentó como alternativa a Andreu Verdú y perdió al no obtener el respaldo de la mayoría de los afiliados.

Joan Lloret afirmó que “al actual alcalde le ha faltado liderazgo” y desde el PP entienden que el concejal de Hacienda no puede seguir ni un minuto más en un gobierno liderado por Verdú porque estaría engañando a toda la ciudadanía al no ser coherente con sus palabras.

1540838248LaVila06_NoticiaAmpliada

Foto AlicantePlaza

Concretamente, el que fuera postulante a liderar la lista socialista criticó la actual gestión realizada por Verdú, llegando a asegurar que “hay que conseguir una gestión más eficaz y eficiente para que en los próximos 4 años tengamos una ciudad más limpia, unos mejores accesos, unas instalaciones escolares dignas sin prefabricadas y un adecuado mantenimiento de parques y jardines”.

Ante estas declaraciones el Partido Popular acusa al gobierno del PSOE de mentir constantemente a los vileros, pues “el mismo Joan Lloret indica que la gestión del actual alcalde ni es eficaz ni eficiente, así como que Villajoyosa está sucia o que los parques y jardines no están correctamente tratados, justo todo lo contrario de lo que manifiestan desde el gobierno”.

El PP pone en duda la credibilidad de este gobierno y les acusa de mentir cuando afirman que se ha fomentado la participación ciudadana y la transparencia, ya que el propio Joan Lloret manifiesta que “para poder mejorar nuestra ciudad es fundamental que en el ayuntamiento se escuche a todo el mundo, se mediten las decisiones y se respeten las opiniones”, recriminando que Andreu no lo ha hecho.

villajoyosa-16-junio-primer-teniente-de-alcalde-joan-lloret-concejal-hacienda-y-personal

Por último, Joan Lloret manifestó que “un alcalde no debe tener ningún miedo a presentarse a unas primarias ya que si lo ha hecho bien seguro que los militantes van a votarlo a él” y el PP argumenta que el concejal socialista debe dimitir por dignidad y coherencia.

“Siguiendo la argumentación de Joan Lloret, si Andreu ha ganado es porque los militantes consideran que todo lo que ha dicho Joan no es cierto, luego debería dejar su acta de concejal”.

Estamos seguros que el portavoz socialista es coherente y no querrá seguir trabajando con una persona a la que le falta liderazgo, no escucha a la gente y que los militantes han preferido antes que a él”, finaliza el PP.

Deja un comentario