El PP obliga al gobierno a bajarle los impuestos a los vileros

La propuesta del Partido Popular para bajar el IBI sale adelante en el pleno. Jaime Lloret afirma que hay que devolver a los ciudadanos el esfuerzo que han realizado.

DSC_283904

Villajoyosa. 20/09/2018. La propuesta del Partido Popular para bajar el IBI a los vileros ha salido adelante, obligando al gobierno a gestionar una rebaja del tipo para el año 2019.

No hay excusas para no bajar el IBI en el 2019”, iniciaba su discurso el portavoz popular Jaime Lloret. “La mejora económica y la finalización del Plan de Ajuste dejan un margen importante para rebajar el IBI y ya es hora de devolverle a los ciudadanos los esfuerzos que han soportado los últimos años”.

concejales-pp-cs-y-gent.jpg

En las filas populares se muestran satisfechos de que la moción haya tenido el respaldo de toda la Corporación, si bien el PP afirma que “el gobierno se ha unido a la propuesta porque se quedaban en una situación muy comprometida”.

Durante el debate Jaime Lloret ha acusado al PSOE de haber jugado con la gente. “Ahora exigen al PP que sea responsable en la petición de rebaja del IBI, sin embargo el PSOE era el primero en ponerse tras la pancarta de Moderem l’IBI sabiendo que sus peticiones no eran posibles”.

manifestacic3b3n-ibi-la-vila-12-1600x12001.jpg

Nosotros siempre hemos sido responsables, tanto en el gobierno como en la oposición. El PP no prometerá a los vileros bajar el IBI al 0,4% porque sería mentirles, como sí hizo Andreu Verdú”, continúa Lloret.

14231926_1650625235227555_9122409433215269115_o.jpg

El PSOE, en palabras de su portavoz, se ha limitado a reconocer que igual no fue lo más responsable en aquel momento pedir la bajada al 0,4%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s