Comunicado del PP vilero sobre la sentencia de las Termas de Allon.

10, agosto, 2018.- Ante las recientes informaciones vertidas por el gobierno socialista vilero sobre la sentencia de las Termas Imperiales de Allon y los intereses de demora, el Partido Popular quiere puntualizar lo siguiente:

  1. El Ayuntamiento de Villajoyosa, gobernado en su día por el Partido Popular, decidió no abonar las facturas requeridas por la empresa avalado por un informe de los técnicos municipales.
  2. Actuar de forma contraria hubiera supuesto una posible prevaricación y una notable deslealtad a la ciudadanía vilera.
  3. En enero de 2016 el tribunal provincial resuelve que el Ayuntamiento pague las facturas. El actual gobierno tripartito decide, con los mismos argumentos del gobierno anterior, recurrir al TSJCV.
  4. En junio de 2018 el TSJCV decide definitivamente que el Ayuntamiento debe pagar las facturas más los intereses.
  5. El gobierno actual miente al atribuir la totalidad de los intereses de demora a la gestión del PP, pues parte de dichos intereses derivan del recurso planteado por este gobierno.
  6. Esta sentencia no supondrá ningún esfuerzo presupuestario que afecte a la actividad normal del Ayuntamiento, pues la Administración vilera dispone de una “hucha” procedente del Patrimonio Público del Suelo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s