El PSOE corta varias calles en plena época estival y trae el caos circulatorio al municipio. Los vecinos son abandonados por el gobierno al no facilitarles solución alguna.
El Partido Popular ha denunciado la ocurrencia del gobierno vilero al cortar las principales arterias de Villajoyosa y crear un colapso monumental en el tráfico. Este hecho, además, llega justo en plena época estival, que es cuando mayor cantidad de vehículos circula por la ciudad.
Desde el PP se acusa al gobierno de actuar “sin ningún tipo de planificación” y en algunos casos de “complicar la vida” a los vecinos.
Jaime Lloret: “El tripartito ha demostrado que carece de la más mínima gestión al no acertar ni siquiera con la planificación del corte de las calles, en algunos casos vías principales en la Vila, lo que está generando un caos circulatorio enorme”.
“Se han cerrado calles de un día para otro y sin contar con los vecinos. Muchos de ellos que tienen la entrada al parking y ahora “se tienen que buscar la vida. No han hecho nada en tres años y ahora les corre la prisa por levantar calles”.
“Además, la descoordinación entre las diferentes concejalías del gobierno es patente, pues este fin de semana se va a hacer la presentación de los cargos festeros que habitualmente se concentran delante de la sede de la Asociación Santa Marta, en la calle Ciudad de Valencia y estas obras van a dificultar este importante evento”, finaliza Lloret.