El PSOE consigue que Villajoyosa deje de ser también referente en accesibilidad

  • Benidorm ha celebrado hoy el Día Mundial de los Sordociegos, apostando por impulsar medidas que posicionen a la capital turística en el punto de mira de la accesibilidad.

27, mayo, 2018.- Esta mañana ha tenido lugar en Benidorm el acto de celebración del Día Mundial de los Sordociegos. Un evento que ha contado con la presencia de la Reina Doña Letizia, así como también con el Presidente de la Generalitat, de la Diputación de Alicante y el alcalde de Benidorm.

La celebración del evento en la ciudad vecina deja muy a las claras que el gobierno local vilero del PSOE ha abandonado la promoción y trabajo por las políticas inclusivas y de accesibilidad, abocando a la Vila a perder también la iniciativa en el turismo cultural accesible.

2018-06-27_13h02_15

Villajoyosa estaba junto a otras poblaciones importantes en casos de buenas prácticas de accesibilidad

Desde el grupo municipal del PP manifiestan que “la Vila tuvo la oportunidad de liderar la transformación del turismo en la comarca, y por el odio del alcalde hacia nosotros, multiplicado por la ignorancia y desidia de sus concejales, nos hemos quedado los vileros como comparsa de otras poblaciones”.

2018-06-27_13h01_15

Proyecto del Ministerio sobre Destinos Turísticos Inteligentes donde participaba Villajoyosa. Proyecto que abandonó con la entrada del PSOE al gobierno.

“Se hizo una inversión muy importante en el Museo municipal y se consiguió que el proyecto y construcción del mismo fuese uno de los más accesibles de Europa, pero con el cambio de gobierno ahí quedó todo. Ahora Benidorm se copia de las políticas que nosotros impulsábamos y que se han dejado de lado”.

“Es triste que el trabajo realizado concienzudamente durante años y que empezaba a dar sus frutos se vaya todo por la borda por el sectarismo político”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s