Los vileros pagan de su bolsillo la fiesta pre-electoral del PSOE.

  • El PSOE afirma que el superávit de 7 millones es gracias a su buena gestión, pero ocultan a los vecinos que han recaudado 4 millones más en impuestos.
  • El Plan de Ajuste obliga a tener este año un superávit de 3 millones de euros.

21, junio, 2018.- En el pleno celebrado hoy en Villajoyosa, el Partido Popular ha presentado datos que han evidenciado la enésima mentira que el PSOE ha vendido a la ciudadanía vilera.

14231926_1650625235227555_9122409433215269115_o

Jaime Lloret: “El PSOE, a través de una nota de prensa municipal y satisfaciéndose de medios y recursos públicos, se arrogaba el mérito de que el Ayuntamiento arroje un superávit de 7 millones de euros este año “gracias a su buena gestión”, pero han contado una media verdad a la ciudadanía”.

El PSOE, de la mano de Joan Lloret, ha subido los impuestos a los vileros por valor de 4 millones de euros, que sumados al superávit al que obliga el plan de ajuste de 3 millones da como resultado la cifra de 7 millones. ¿Subirle los impuestos y recaudar 2.3 millones de euros más de IBI es lo que él llama una buena gestión?”

subida-ibi

El Partido Popular ha acusado al PSOE de impulsar medidas con afán recaudatorio y que ha mentido constantemente a los vileros en la cuestión del IBI.

“El PSOE prometió bajar el tipo impositivo del IBI al 0.4%. Cuando accedió a la alcaldía estaba en el 0.55 y lo ha subido al 0.59. El resultado ha sido el que todos sabíamos. El PSOE ha recaudado 2.3 millones de euros más de IBI y mintió de nuevo a los ciudadanos”, explica Lloret.

“Es cierto que el recibo del IBI ha bajado, pero hay que explicar las cosas a la gente. La rebaja ha sido porque el gobierno de España ha promovido la reducción de valores catastrales los últimos años, mientras que el PSOE ha subido el tipo impositivo con afán recaudatorio”.

villajoyosa-16-junio-primer-teniente-de-alcalde-joan-lloret-concejal-hacienda-y-personal

El PP ha acusado al gobierno de hacer “economía de laboratorio” a costa de los ciudadanos, de tal forma que durante tres años han cobrado más impuestos cuando los podían bajar para hacer toda la rebaja el último año pre-electoral.

Por último, el portavoz popular, Jaime Lloret, ha anunciado que presentarán una moción para bajar el IBI de cara al ejercicio 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s