El PSOE abandona a los vecinos de la calle Dr. Fleming ante los “okupas”.

  • El tripartito hace caso omiso a una recomendación del Síndic para que restablezca la convivencia entre vecinos y la seguridad en la zona. El día a día sigue siendo insoportable.

16, mayo, 2018.- El PSOE hace caso omiso a la recomendación formulada por el Síndic para solucionar el problema con los vecinos que ocupan viviendas y para que garantice la convivencia y seguridad vecinal.

Así se manifiesto el Síndic de Greuges a la queja que interpuso una vecina de la calle que decidió acudir a este órgano por la indiferencia del alcalde y su gobierno ante la delicada situación que viven vecinos y comerciantes de la calle Dr. Fleming.

vjpsoeg

 

Transcurrido más de un año desde que el Síndic recomendara actuar al Ayuntamiento por la situación generada por la ocupación ilegal de viviendas, el PSOE sigue sin actuar, dejando desamparados a los vecinos de la zona.

Jaime Lloret: “El PSOE lleva tres años dejando de lado sus responsabilidades y centrándose en hacer oposición a la oposición. Eso lo sabe hacer muy bien, pero los vecinos de Dr. Fleming necesitan una solución que no llega por ningún lado. ¿Cuándo piensan hacer algo?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s