- El alcalde quiere marear la perdiz para ocultar que el convenio que ha firmado con la empresa del campo de golf es pésimo para los intereses de la Vila.
14, mayo, 2018.- El Partido Popular ha salido al paso de las acusaciones que el PSPV ha vertido sobre el portavoz Jaime Lloret en las que se le acusa, sin ningún argumento, de velar por los intereses de Finestrat.
Jaime Lloret: “Es increíble que Andreu, que no ha hecho nada en 3 años, que abandona los negocios, que pasa de promocionar los intereses gastronómicos de los restaurantes vileros, que pierde subvenciones prácticamente todas las semanas o que no ha bajado el IBI tras prometerlo, acuse al PP vilero de luchar por los intereses de Finestrat”.
“Por supuesto que criticamos el pésimo convenio que logró con la empresa y lo seguimos criticando. Es un muy mal acuerdo para la Vila porque el campo de golf estará la mitad en nuestro término municipal, pero no tendrá acceso por la Vila, estará todo cercado, los servicios los dará Finestrat y no se han acordado medidas para proteger los restos arqueológicos. Además, el Ayuntamiento todavía le deberá un millón de euros a la empresa”, explica Lloret.
Desde el Partido Popular afirman que no entienden la acusación sin contenido que hace el PSOE y que solamente puede responder a lo que están acostumbrados, que es a no hacer nada por Villajoyosa y basar su política en hacer oposición a la oposición.
“Si hubiésemos querido retrasar la construcción del campo de golf o ponernos de parte de Finestrat, hubiésemos formulado alegaciones, pero no lo hemos hecho, entonces ¿de qué nos acusa el PSOE?”, se pregunta el portavoz popular.
“Es patente que la relación entre el Ayuntamiento de Finestrat y la Vila es muy mala, pero Andreu no es nadie para involucrarnos en sus problemas. En lugar de poner trabas lo que debe hacer es trabajar conjuntamente con el resto de administraciones por el bien de los vileros”, asevera Jaime Lloret.
Para finalizar, el portavoz ha manifestado que “estamos ante una situación política insólita en la Vila, donde el gobierno no hace ni piensa hacer nada y donde es la primera vez que el alcalde, en lugar trabajar por impulsar medidas, centra su política en hacer oposición a la oposición”.