El PP propone unirse al proyecto WiFi4EU

  • El grupo popular propone que Villajoyosa se inscriba en la iniciativa europea para instalar acceso WiFi gratuito en sitios públicos.
  • El PP acusa al tripartito de estar paralizado en todos los sentidos a diferencia del resto de municipios vecinos.

4, abril, 2018.- El Partido Popular ha registrado una moción solicitando al Ayuntamiento que se una al proyecto que ha lanzado la Comisión Europea denominado ‘WiFi4EU’, una iniciativa que pretende ayudar con hasta 15.000 euros para instalar acceso a internet gratuito en espacios públicos.

PEDRO-RAMIS-296x381

Para ello, el Ayuntamiento solamente debe inscribirse como Administración solicitante de la ayuda en un registro que ha facilitado la UE. En palabras del ponente de la moción, Pedro Ramis Soriano, “creemos que es una estupenda oportunidad para hacer una ciudad más moderna y conectada, como ya lo están haciendo otros municipios como Finestrat o Benidorm”.

A este respecto, desde filas populares han criticado la pasividad del tripartito para presentar iniciativas que mejoren el municipio, afirmando que “mientras muchas localidades de la Marina Baixa anuncian WiFi gratis en lugares públicos como la playa, Villajoyosa, municipio turístico, ni está ni se le espera”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s