Ciudadanos Villajoyosa sigue desubicado y con el típico discurso barato

Artículo de Jerónimo Lloret. Como ya se ha anunciado, el PP ha presentado ocho propuestas centradas en las necesidades de la Vila. Propuestas reales y perfectamente financiables con la venta de la parcela hotelera. Un trabajo de meses que hemos presentado ahora.

Y como era de esperar, C’s no ha tardado en criticar nuestro trabajo y nos acusa de electoralistas. No, Valentín, lo que realmente os ha molestado es que vosotros no tengáis ningún trabajo detrás y que no seáis protagonistas de nada, salvo de las “chirigotás” de todos los plenos.

28423989_2144960405725798_3375681889913818508_o

Valentín nos acusa de vieja política, como si C’s Villajoyosa fuese algo nuevo… Un grupo formado por ex afiliados del PP que se marcharon a la marca política con más tirón porque el PP ya no les daba lo que quería ¿O es que no te han contado esa película, Valentín?

El señor Alcalá habla de pactos, lleva tres años haciéndolo, pero él y Ciudadanos quieren pactos con el PSOE. Las veces que el PP ha intentado pactar con C’s la respuesta ha sido negativa y todo porque Ciudadanos se encuentra más cómodo pactando con socialistas, aunque luego los engañen, como reconoció Valentín en un pleno.

11951266_1481799768803442_6024239771276489128_n

Ciudadanos se aprovecha de que la mayoría de vileros no saben realmente de sus intenciones y mucho menos quiénes están detrás de este proyecto, un partido montado para intentar tocar poder y servirse de la política para satisfacer intereses personales.

Te recomendaría, Valentín, que te dejaras de mercadeos, vieja política y pactos y abrieses más los ojos. Ya has hecho el trabajo sucio para Ciudadanos y ya no les interesas, ¿tampoco te has enterado?

ciudadanos

Por lo que se ve, en Ciudadanos andáis un poco desubicados, no sé si por torpeza o por interés. ¿Tampoco sabes que uno de los precursores de C’s, actual coordinador local, o no, sigue reuniéndose con un ex alcalde socialista en la Ermita para llegar a pactos electorales con el PSOE?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s