El PP vilero habilita su sede para recoger firmas a favor de la prisión permanente revisable

  • El Partido Popular se suma de esta forma a la campaña iniciada por diversos padres de niños y adolescentes asesinados.
  • PSOE, Izquierda Unida y Compromís ya se manifestaron en el pasado pleno en contra de la prisión permanente revisable al tacharla de “inhumana”.

16, marzo, 2018.- El Partido Popular ha comunicado que habilitará su sede local para recoger firmas de los vileros que quieran sumarse a favor de la prisión permanente revisable.

El Grupo Municipal Popular ya presentó el pasado pleno una moción para la defensa de la prisión permanente revisable, moción que fue rechazada por el tripartito y Compromís al tacharla de medida “inhumana”.

“Nuestro propósito es que todo aquel vilero que se sienta reconocido en la campaña iniciada por los padres de estos niños y adolescentes asesinados pueda pasar por nuestra sede a dejar su firma en un listado que posteriormente trasladaremos a los impulsores de la medida”, explica Jaime Lloret.

“Dado que los padres han anunciado que seguirán con la campaña, nosotros hemos decidido apoyarles de esta forma”, finaliza Lloret.

Para todo aquel ciudadano que quiera sumarse a la campaña de recogida de firmas, podrá hacerlo a partir del próximo día 20, de lunes a viernes de 17 a 20 horas en la sede local del Partido Popular, calle Ramón y Cajal, número 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s