El PP critica que el Consell lastra el progreso turístico y cultural municipal

  • PSPV, Compromís y Podemos rechazan las enmiendas para las Termas Imperiales y el Pecio Bou Ferrer.
  • “Dejan tirados a los municipios en lugar de invertir para atraer más visitantes”, denuncia el portavoz.

29, enero, 2018.- El grupo municipal popular denuncia que el Consell lastra el progreso turístico y cultural de la localidad al rechazar PSPV y Compromís todas las enmiendas presentadas por el Grupo Popular en Les Corts para dotar de más infraestructuras turísticas, promocionar los eventos culturales y festivos y favorecer la rehabilitación urbanística para dotar de más atractivo a la población. “El Consell de Puig y Oltra, y los partidos que los sustentan, dejan tirados a los municipios en lugar de invertir en ellos para atraer más visitantes y, por tanto, más riqueza”, denuncia el portavoz, Jaime Lloret.

esmena 740

 

El Partido Popular exige al Consell que “no perjudique a Villajoyosa en todos los proyectos que el grupo popular en la Cámara autonómica ha solicitado a propuesta de este grupo municipal”. Reclama, así mismo, que “todos los concejales, sean del partido que sean, se unan a la reivindicación de estas inversiones”. Los populares pedirán que el Consell rectifique e incluya en los presupuestos las inversiones para las Termas y Bou Ferrer.

esmena 741.jpg

Jaime Lloret asegura que “votar en contra de estas propuestas para el desarrollo del municipio es una extensión de la ‘turismofobia’ que impregna el sentimiento de este Consell”. Lamenta que “la Generalitat ponga palos en la rueda del desarrollo turístico cuando España y la Costa Blanca baten récords de visitantes internacionales”.

El Partido Popular recuerda que las formaciones que sustentan al Consell (PSPV, Compromís y Podemos) han rechazaron en Corts todas las enmiendas propuestas por el Partido Popular para los 141 municipios de la provincia de Alicante, lo que sumaba 180 millones de euros en inversiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s