El PP fuerza a Andreu a publicar en qué se gastan los grupos políticos el dinero público que reciben del Ayuntamiento

El Partido Popular ha presentado una propuesta para que se publique en la web municipal el informe del departamento de intervención en el que se detallan en qué se han gastado los grupos políticos la aportación de dinero público que reciben para el mantenimiento de su actividad política.

maxresdefault

Una petición que hizo el Partido Popular hace un mes y que, al no ser atendida por el gobierno, ha decidido elevar la moción al pleno para que sea éste quien decida.

Andreu, sin ninguna voluntad de hacer público el informe, pero a sabiendas de que la iniciativa iba a ser aprobada, ha decidido abdicar en su intento de ocultar los datos y publicar el documento para evitar el debate.

“Andreu con este movimiento ha querido evitar el debate político, pero lo cierto es que se ha visto forzado a ‘colgar’ los datos por la nula predisposición que ha mostrado y porque existen facturas que son éticamente muy reprobables”.

ruedadeprensa-678x381

Desde el PP se muestran satisfechos de que su moción permita a los vileros comprobar en qué se gastan los grupos políticos municipales la aportación que reciben de los impuestos de todos los ciudadanos. “Le hemos dado más contenido al portal de transparencia nosotros que el gobierno en más de dos años”, afirman desde el PP.

Enlace para acceder al documento de gastos:

http://villajoyosa.com/documentos/archivos/transparencia_131220171.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s