Andreu saca pecho por una gestión de Jaime Lloret

Promociones Beniardá S.L ha sido condenada mediante sentencia del TSJ al pago de dos millones de euros al Ayuntamiento de Villajoyosa. Una gestión de Jaime Lloret y de la que ahora Andreu quiere “apuntarse el tanto”.

maxresdefault

Fue en el año 2.009 cuando Jaime Lloret, mediante un decreto de alcaldía del 3 de abril, ordenaba realizar una inspección urbanística y una posterior sanción a la empresa en caso de que se desprendiese de la inspección que había habido una infracción urbanística.

Por resolución del 17 de diciembre de 2.010, el Ayuntamiento proponía una sanción a la empresa Promociones Beniardá por infracción urbanística (reparcelación ilegal) por valor de 2.083.820,54 euros.

Una resolución que venía a cumplir un pufo que el cuatripartito había dejado en la mesa como una “patata caliente”. Fueron también los propios miembros del cuatripartito, con el PSOE a la cabeza, los que se jactaron con la propuesta de sanción a la empresa, afirmando que “una sanción de dos millones era un brindis al sol”.

equipo-de-gobierno-cuatripartito-villajoyosa-600

Pues ese “brindis al sol” finalmente ha derivado en una sentencia favorable al Ayuntamiento de Villajoyosa por la que ingresará más de dos millones de euros. Una buena noticia que no es gracias al actual cuatripartito. Quien veló por los intereses del Ayuntamiento fue la Administración que dirigía Jaime Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s