Ximo Puig miente a los padres del Gasparot y Dr. Esquerdo y para Andreu “la culpa es del PP”

El PP responde a las acusaciones del alcalde y le señala directamente como el responsable de que Villajoyosa lleve paralizada más de dos años. “Estamos al vagón de cola de la comarca y el responsable es Andreu”.

Cvisitapuig02g

Ximo Puig en Villajoyosa reunido con representantes de la Comunidad Educativa

El Partido Popular ha querido responder al primer edil tras las declaraciones realizadas en Onda Cero en las que acusa al PP de no estar acreditado para proponer iniciativas en materias educativas.

“Tras más de dos años y medio, Andreu sigue instalado en la excusa de que la culpa es del PP, pero parece olvidar que él es el único que no está haciendo nada en ningún frente”, manifiestan desde filas populares.

“Andreu debería saber que en Villajoyosa se han construido dos institutos bajo mandatos del PP y que siempre se ha trabajado escuchando a la Comunidad Educativa, como demuestra la construcción del IES número 3 y el trabajo para mantener el Dr. Esquerdo en el PP14”, prosiguen desde el PP.

Cvisitapuig03g

“Además, Andreu es el máximo responsable de que “el Gasparot” no esté en marcha. El colegio ya tenía el proyecto hecho y venía recogido en los presupuestos autonómicos, pero el capricho de modificarlo hizo que no se pudiesen aplicar los plazos previstos y se perdiese una ocasión única”.

El PP también ha recordado al alcalde que “mientras el PP tiene un extenso currículum de proyectos que los vileros ya disfrutan, Andreu ha instalado a la Vila en una parálisis. Estamos en la cola de la comarca y el alcalde sigue convencido de que su gestión es extraordinaria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s