Jaime Ramis: un concejal de Inseguridad Ciudadana que debería dimitir

Artículo de opinión de Jerónimo Lloret. Concejal del PP.

 

Concejal-PSOE-Villajoyosa-Jaime-Ramis-269

Que Villajoyosa es un desastre total con este gobierno de aficionados no hace falta que lo diga y que el “tripartito de intereses” no sabe cómo dar solución a los problemas, tampoco. Pero lo último que se esperaba de ellos es que además su ineptitud pusiera en peligro la integridad de las personas.

Lo que me trae a redactar estas líneas es la irresponsabilidad del concejal de Inseguridad Ciudadana y que, por supuesto, el gobierno “de la transparencia” quería ocultar para que la ciudadanía no tuviese conocimiento de ello.

La-Iglesia-Ortodoxa-rusa-establece-conversaciones-con-el-Ayuntamiento-de-Villajoyosa-3

El PP ha sabido que el Técnico de Seguridad del TRAM de Alicante amonestó directa y formalmente a Jaime Ramis porque dio el visto bueno y no solicitó la autorización para ubicar un castillo de fuegos artificiales justo al lado de los cables de la catenaria del tren, cables que albergan continuamente 750 voltios de corriente.

jaime ramis

Escrito del Técnico de Seguridad dirigido a Jaime Ramis, concejal de IN-Seguridad Ciudadana

Afirma literalmente el escrito del Técnico de Seguridad del TRAM:

El material pirotécnico se encontraba a una distancia próxima a la vía y en el momento del disparo dicho material hubiera podido colisionar con la catenaria con las graves consecuencias que ello hubiera podido producir a las instalaciones de FGV y a las personas situadas en su proximidad, al igual que a los trenes y ocupantes de los mismos que en ese momento estaban circulando en la Línea 1.

Ante lo anteriormente descrito, se observa que se ha corrido un gravísimo riesgo para la integridad de las personas al no haber adoptado las medidas preventivas establecidas en el RD 614/2001”.

Dejando de lado las interpretaciones que se puedan extraer de la “denuncia” del Técnico, cualquier ciudadanoa excepción de los socialistas que me increparán por hacer mi trabajoestará de acuerdo en dos cosas: una, la incompetencia del concejal podría haber ocasionado una desgracia y, dos, Jaime Ramis debería dimitir inmediatamente o ser cesado por el alcalde por dejación de funciones.

verdu

 

Por supuesto que ni el concejal dimitirá ni será cesado, es más, vaticino que Andreu Verdú todavía lo ensalzará por su gran trabajo en cualquier entrevista de radio y además, me reprenderá porque he osado a decir que el concejal debe dimitir por reproducir un escrito en el que se afirma que ha incurrido en un “gravísimo riesgo para la integridad de las personas”.

Para finalizar, le recuerdo, señor Verdú, que usted es una estafa para el pueblo al mentir continuamente sobre sus intenciones y no poner en marcha ni siquiera una de las muchas iniciativas que anunció como candidato a la alcaldía. Y no hacer nada durante tres años para hacerlo todo el último con ánimo de engañar de nuevo a la ciudadanía en forma de voto, también es un fraude.

maxresdefault

Los artífices del “Recuperemos la Vila” están siendo los protagonistas del mayor fiasco político de la historia democrática de Villajoyosa. El “no hay dinero” y “la culpa es del PP” ya no le sirven tras más de dos años desastrosos. Ni usted ni nadie de su gobierno sabe ni se entera de nada y el Técnico del TRAM ha dado buena cuenta de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s